Gustavo Madero el “payaso de las cachetadas”: Lozano

pol nal6-lo

 

Como el “payaso de las cachetadas” fue calificado el presidente nacional del PAN Gustavo Madero, por parte del senador panista Javier Lozano Alarcón, quien le exigió se conduzca con seriedad, equidad e imparcialidad en el proceso de renovación de su dirigencia.

En su tono que lo caracteriza, Lozano Alarcón también comentó que la “ropa sucia se lava en casa”, y que la intención del líder del PAN es convertir a su partido como al “PRI de Humberto Moreira y alejarlo de las tradiciones que dejará su propulsor Manuel Gómez Morín”.

Lo anterior en relación con las declaración que este lunes hiciera Gustavo Madero, al comparar al senador Cordero Arroyo con el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, de quien además dijo que “al estilo” del ex candidato presidencial, el senador busca estar “por encima de las instituciones”.

En este orden dijo: “Nos estamos transformando en vulgares corruptos como lo que criticamos por tantos años. De tal manera que Gustavo Madero, a quien contratamos como presidente del partido serio, se está convirtiendo en un payaso de las cachetadas con este tipo de respuestas, le pedimos seriedad y que se conduzca con equidad e imparcialidad, como alguien quien desde la neutralidad debe conducir el proceso interno de nuestro parido

Del mismo modo, lanzó una fuerte crítica a la negativa del dirigente nacional del PAN ante la solicitud de diversos legisladores y líderes panistas, entre ellos el senador Ernesto Cordero Arroyo, a conformar una comisión para investigar las denuncias de corrupción entre diputados y alcaldes en la discusión del Presupuesto de Egresos 2014.

En este sentido comentó no estar de acuerdo con la decisión de Madero en cuanto a la decisión de frenar la creación de una comisión que se abocará a investigar las denuncias de corrupción entre diputados y alcaldes en la discusión del presupuesto de egresos en la propia Cámara de Diputados.

“Creemos y deberemos insistir en que no se utilicen los recursos presupuestales para aplicación discrecional de los mismos a cambio de favores o de moches y que mucho menos esos recursos se vayan a las campañas políticas de nuestros candidatos sean internos o externos”, concluyó.

Y por si fuera poco lanzó una advertencia de que el PAN vale más que su dirigencia, y confió en que en poco tiempo haya una depuración en su interior: “Se lo digo con nombre y apellido no se puede actuar de esta manera tan intolerante, y autoritaria y antidemocrática desde la dirección de nuestro partido, así no es Acción Nacional y tenemos que ser distintos y distinguibles, así nos acercamos más a otros partidos que al nuestro”.

Follow Us on Social

Most Read