Exigen diputados investigar recursos para obras públicas

pol5-Miguel-Alonso-Raya

La fracción parlamentaria del PAN y los diputados perredistas Miguel Alonso Raya y Verónica Juárez Piña del PRD exigieron a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar el ejercicio fiscal 2014 en torno a obras públicas en todos los municipios del país, particularmente del estado de Guanajuato.

De esta forma la bancada del PAN recordó que los diputados perredistas Miguel Alonso Raya y Verónica Juárez Piña presentaron un punto de acuerdo en el que se pide a la Procuraduría General de la República (PGR) investigar las asignaciones en el municipio de Celaya.

Por tal motivo, la fracción parlamentaria del PAN expresó su respaldo a un punto de acuerdo que exhortó a la Auditoria Superior de la Federación (ASF) a revisar el ejercicio fiscal 2014 en torno a obras públicas en todos los estados.

Acción Nacional se comprometió a respaldar el dictamen de la Primera Comisión de la Permanente por el que el Congreso de la Unión exhorta a la ASF para que lleve a cabo esta revisión y que “en lo relativo a la obra pública en los municipios del país.

De esta forma, el coordinador del Grupo Parlamentario, Luis Alberto Villareal García, reiteró el compromiso de Acción Nacional con la transparencia, la rendición de cuentas y el actuar de los servidores públicos dentro del marco de la ley.

Follow Us on Social

Most Read