Opinan de relevo en CFE

pol nal7-mm

Integrantes del PRI, PAN y PRD expresaron reacciones diversas tras la renuncia de Francisco Rojas como director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la llegada de Enrique Ochoa Reza.

En entrevista el diputado Luis Espinosa Cházaro, del PRD, pidió que se expliquen los motivos de la salida de Francisco Rojas como director general de la CFE.

A juicio del legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se trató de un cambio “muy drástico”, por lo que insistió en que se debe dar una explicación al respecto.

En tanto el coordinador de los diputados del PAN, Luis Alberto Villareal García, se abstuvo de hacer una calificación a priori pero destacó que este cambio en la Dirección General de la CFE puede ser para bien.

El legislador deseó éxito al nuevo director de la CFE e indicó que los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) esperarán a conocer el desempeño del nuevo titular de la CFE.

Por otro lado el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, felicitó a Enrique Ochoa Reza, quien fue designado nuevo director general de la CFE.

Mediante su cuenta en Twitter, el líder del PRI señaló: “La experiencia y preparación de Enrique Ochoa Reza, sin duda, le darán el éxito al frente de la @CFEmx. Felicidades”.

Follow Us on Social

Most Read