Defiende Aureoles a senadora Iris Vianey Mendoza

aureolessss

El coordinador del grupo  parlamentarios del PRD en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, calificó de valiente la decisión de la senadora de su partido Iris Vianey Mendoza, de solicitar una licencia de 30 días para que sea investigada para aclarar su presunto vinculo con Los Caballeros Templarios.

“Creo que la decisión de la senadora de solicitar licencia es una decisión correcta, es una decisión valiente. Es decir, pido licencia y que se investigue, se aclare y se deslinden responsabilidades, porque es luego muy difícil mantenerse en la zozobra y en la sospecha, y eso hace mucho daño, sobre todo a una legisladora”.

Dijo que ahora corresponde a la PGR investigar los hechos que involucran a su compañera de partido, y confió en que los 30 días sean suficientes par a que las autoridades logren esclarecer los hechos y que este capítulo quede cerrado.

Indicó que con esto se puede terminar con todas las sospechas y los rumores, pero comentó que este mismo ejemplo lo deben seguir otros que también hay sido señalados de tener vínculos con el crimen organizado.

“Hay muchos señalamientos, pero ya serán esos partidos los que decidan su ruta y serán ellos los que den la cara a la sociedad”, argumentó.

 

Follow Us on Social

Most Read