Fuera de peligro Carlos Navarrete y colaboradores

pol nal7 --1

IGUALA, GUERRERO.-.- Tras el accidente que ayer por la mañana que sufrió el aspirante a la dirigencia del PRD, Carlos Navarrete, médicos del Hospital ISSSTE de Iguala reportaron al ex senador y cuatro acompañantes fuera de peligro, aunque uno de sus colaboradores está bajo observación.

El accidente ocurrió esta mañana cuando, 10 kilómetros antes de llegar a Iguala, y en su intento por rebasar a un vehículo Torton, una camioneta invadió el carril de la que trasladaba a Navarrete y acompañantes.

Con él iba el diputado Javier Salinas, dos colaboradores de prensa, Luis Enrique Gómez y Jessica, además del chofer Ezequiel, cuyos apellidos no han sido referido.

Navarrete informó en su cuenta de Twitter que el diagnóstico médico de Gómez es herida en el cráneo y de Jessica "fractura de clavícula", en tanto que Salinas, con golpes en pecho y hombro.

La diputada federal Teresa Mojica reportó además que todos tienen golpes y contusiones y el mismo Navarrete resultó con lesión en el tobillo.

El diputado Salinas, quien tiene "posible fractura en hombro" dado que no tiene golpes de importancia, se trasladará en breve a la ciudad de México.

"A Luis Enrique ya le hicieron una tomografía y le sacaron radiografías, y al parecer no es daño mayor, está fuera de peligro, lo presentan estable, van a esperar que se desinflame...lo de Jessica no es grave".

La camioneta en la que viajaba Navarrete Ruiz encabezaba una caravana de autos en los que viajaban líderes perredistas con rumbo a Teloloapan, entre ellos la diputada Mójica, quien permanece con los heridos en el Hospital del ISSSTE.

En la red social Twitter el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, deseó pronta recuperación a los heridos.

"Mi solidaridad con @Navarretecarlos y sus colaboradores, estoy en espera de noticias buenas", escribió.

En tanto, el líder de los diputados federales del PRD, Silvano Aureoles, también expresó su apoyo a Navarrete y acompañantes.

El legislador escribió: "Lamento el accidente que tuvo el equipo de @NavarreteCarlos, estoy al pendiente de su estado de salud, de Javier Salinas y sus colaboradores.

En su cuenta Navarrete agradeció los deseos de recuperación recibidos, entre ellos los de los gobernadores de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre de Guerrero y Graco Ramírez, de Morelos.

Follow Us on Social

Most Read