Controlan trasnacionales vida de los pueblos

mendivil5

Calificada como una novela “en tiempo real”, “Secretos R” del periodista Leopoldo Mendivil López, desvela el desarrollo de una serie de conspiraciones generadas por un grupo de alto nivel derivado de una cofradía que tiene su origen en el manejo de poder de la Familia Rockefeller, sus descendientes y la forma en la que mueven los hilos del mundo.

El grupo que maneja estos asuntos está incrustado en las principales trasnacionales que buscan acrecentar su poder en el sector bancario y petrolero.  

En entrevista con Eduardo Ramos Fusther e Ivonne Romero, durante la emisión radial de “El Punto Crítico”, que se transmite en el 1470 de Amplitud Modulada, el autor explicó que su nueva novela revela una serie de secretos que datan de 1910, y confiados en documentos familiares del general Bernardo Reyes a sus descendientes.

En esta novela retoma algunos de los aspectos tratados en su anterior trabajo, en donde la familia Rockefeller siembra las armas que denotan la revolución mexicana de 1910. Esto leído en estos años nos indica que John Rockefeller influyó en la política mexicana a favor de sus intereses.

Estas intervenciones se realizaron a nivel mundial, y todo el siglo XX se fueron transformando en instituciones que están controlando la política mundial.  

Leopoldo Mendivil explica que su libro “Secretos 1910”, basa el origen de las actuales conspiraciones que se plasman en su nueva novela “Secreto R”. “Estos secretos se basan en actos obscuros en instituciones como la conferencia de Bilderberg, la ONU, la CIA y todos proceden de un núcleo común que controlan los descendientes de Rockefeller.

Asimismo, explicó que es la recopilación de lo que muchos autores han escritos y que forma parte de un rompecabezas que gira alrededor del poder bancario y del petrolero, y muchas familias están dentro del mando.

“Muchos periodistas que he consultado, y que han desarrollado parte de este rompecabezas nos han criticado de que esto es parte de ser una nueva teoría de conspiraciones y de tramas de los illuminati y los masones. Sin embargo, nada de esto es, sólo es una novela de ficción”, explicó el escritor y periodista.

Dijo que el reflejo de esto es la llegada al poder del ex presidente de Estados Unidos, George Bush, con el apoyo de los Rockefeller.

Reiteró que es un tema que sigue y que es sumamente complejo y misterioso pues incluso retoma pasajes de hace 50 años, como el asesinato de John F. Kennedy, el 22 de noviembre de 1963, y que las nuevas generaciones lo ven como algo mítico y sin interés. De acuerdo con el rompecabezas, ese día tomó el poder el grupo que actualmente ‘mangonea’ el mundo: “Hay muchos indicios de que esta información, aunque dispersa, confirma lo dicho”.

Mendivil explicó Ramos Fusther que hay una sospecha incluso de que Estados Unidos había envenenado a Hugo Chávez, ex presidente de Venezuela. Fidel Castro, ex presidente de Cuba, confirma que esto bien pudo haber sido cierto. “Esto no es descabellado ya que la CIU desarrolló ‘la dioxina’ para generar cáncer entre los animales y minar a los Vietcong, durante la guerra de Vietnam. La dioxina generó que un millón de vietnamitas desarrollaran cáncer y cerca de 400 mil infantes crecieran con malformaciones derivadas de este agente toxico".

Finalmente explicó que el libro “Secretos R” se presentó en el Hotel Sheraton donde se hospedaron agentes de Estados Unidos que conspiraron para asesinar a Fidel Castroy, en lo que estuvo involucrada su hermana Juanita.  

Las grandes corporaciones

También en la emisión radial estuvo presente el principal colaborador y periodista de Leopoldo Mendivil, Ramón Cordero Domínguez, quien explicó que “Secretos R” también hace referencia a los juegos de poder en el sector energético. La novela es testigo, incluso, de la actual reforma energética. Se enfocó en la electricidad y gas.

A opinión, personal dijo que no está de acuerdo como se está vendiendo a la nación. Reafirmó su posición sobre el petróleo, pues aseguró que la industria petrolera puede redimensionarse desde el país y crear tecnología propia. “Se puede refinar el petróleo en Dos Bocas, ya que existen grandes extensiones de tierra donde se pueden establecer refinadoras y no llevarse a Minatitlán”, comentó.

“Secretos R” fue publicado por Editorial Grijalbo.

Follow Us on Social

Most Read