Esta semana se darán a conocer los datos de empleo y el índice de la actividad económica de México, mientras que Estados Unidos publica sus precios de importaciones y exportaciones y su balanza fiscal.
El lunes, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dará a conocer la inversión fija bruta del mes de agosto y la balanza comercial de mercancías revisada al mes de septiembre, en tanto se publicará el número de trabajadores registrados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) durante octubre.
El martes, el Banco de México (Banxico) informará el saldo de las reservas internacionales al 7 de noviembre y el resultado de la subasta 46 de valores gubernamentales (Cetes), mientras que el INEGI dará a conocer la producción industrial de septiembre.
De igual forma, se darán a conocer las ventas al menudeo de los establecimientos afiliados a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).
Para el miércoles, se publican los resultados de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), mientras que Estados Unidos divulga el optimismo de los pequeños negocios en octubre y el reporte del comercio al mayoreo de septiembre.
El jueves 13, se conocerá en México el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior y el país vecino del norte divulgará las solicitudes de desempleo al 8 de noviembre, el índice semanal de comodidad del consumidor-Bloomberg de la primera semana de noviembre y su balanza fiscal de octubre.
El viernes se espera en México el reporte de la producción industrial por entidad federal de julio, los indicadores compuestos de The Conference Board de septiembre y la minuta sobra la reciente reunión de política monetaria.
Ese mismo día, Estados Unidos publica sus ventas al menudeo durante octubre, los precios de importaciones y exportaciones de octubre, los inventarios de empresas correspondientes al noveno mes del año y la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan.