Del 9 al 13 de marzo, en México se conocerán indicadores como la inflación de febrero, la balanza comercial y el reporte sobre las economías regionales.
El lunes 9 de marzo se publicarán los índices de inflación y de precios al productor, ambos del segundo mes del año.
Para el martes 10, el Banco de México (Banxico) tiene prevista la décima subasta de valores gubernamentales (Cetes), el saldo de las reservas internacionales al 6 de marzo y la balanza comercial revisada a enero.
En Estados Unidos se presentará el índice de optimismo de los Pequeños Negocios–NFIB de febrero y las ventas al mayoreo del primer mes.
Productividad laboral y el costo de mano de obra del cuarto trimestre, además de la subasta de valores del IPAB son los indicadores a divulgarse el próximo miércoles en México.
Ese mismo día, en Estados Unidos se anunciará el balance fiscal de febrero pasado.
Al día siguiente, en México se notificará sobre las economías regionales al cuarto trimestre.
En Estados Unidos se darán a conocer los reportes sobre solicitudes por seguro de desempleo al 7 de marzo; el índice semanal de comodidad del consumidor-Bloomberg (2-8 de marzo); ventas al menudeo; los precios de importaciones y exportaciones, ambos de febrero pasado; inventarios de empresas de enero.
En México, el viernes se publicarán los indicadores sobre producción industrial y los de The Conference Board, ambos del primer mes del año.
Los precios al productor de febrero, la confianza del consumidor de la Universidad de Michigan (preliminar de marzo), serán los índices a difundirse ese mismo día en Estados Unidos.