En la semana que comprende del 28 de septiembre al 2 de octubre se espera el anuncio de los indicadores de ocupación y empleo en México y el reporte de la inversión fija bruta al mes de julio del presente año.
La semana comienza con la presentación por parte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) de los indicadores de ocupación de empleo, mientras en Estados Unidos se publicará el reporte de ingreso y gasto personal disponible y la venta de casas pendientes, ambos correspondiente al mes de agosto.
De igual forma, el informe de la actividad manufacturera de la Reserva Federal de Dallas.
El martes 29 se realizará la subasta 39 de valores gubernamentales (Cetes) y la presentación del reporte del Banco de México (Banxico) del saldo de las reservas internacionales al 25 de septiembre; en tanto en Estados Unidos, se espera el índice de confianza del consumidor de The Conference Board al mes de septiembre.
El miércoles 30 se darán a conocer los indicadores de agregados monetarios y actividad financiera del país en septiembre, los de empresas constructoras y los de la industria minerometalúrgica del mes de julio, así como el informe mensual de finanzas públicas y deuda pública de septiembre.
En el vecino país del norte se anunciarán los reportes de empleo-ADP y el índice preliminar de gerentes de compra (PMI) en Chicago, ambos del mes de septiembre.
Para el jueves 1 de octubre se espera en México el anuncio del informe de indicadores cíclicos del mes de julio, mientras que Estados Unidos difundirá la solicitud de seguro de desempleo al 26 de septiembre, el índice semanal de comodidad del consumidor-Bloomberg, la actividad manufacturera y el reporte del gasto de construcción.
Mientras que el viernes 2 se anunciará el reporte de la inversión fija bruta del país al mes de julio, mientras que en el país vecino del norte se anunciará la tasa de desempleo al mes de septiembre y el reporte de pedidos de fábricas correspondiente a agosto.