Entre el 23 y el 27 de noviembre se esperan reportes importantes en materia financiera en México, como la inflación de la primera quincena de noviembre e información de ocupación y empleo.
De acuerdo con el Informe Semanal del Vocero de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el lunes se conocerán datos de las ventas al menudeo y al mayoreo, correspondientes a septiembre, así como los indicadores del sector servicios del mismo lapso.
En Estados Unidos se publicará la actividad de la Reserva Federal de Chicago, la actividad manufacturera y la venta de casas existentes.
El martes, el Banco de México emitirá los resultados de la subasta de los Certificados de la Tesorería (Cetes), y el saldo de las Reservas Internacionales al 20 de noviembre; y se conocerán los referidos datos de inflación.
En Estados Unidos se publicará la Balanza Comercial de Bienes, la Confianza del Consumidor y la actividad manufacturera de la Reserva Federal de la Richmond.
Al día siguiente, en México se dará a conocer la Balanza de Pagos al tercer trimestre del año.
Para el mismo día, en Estados Unidos, se informará sobre datos de seguro de desempleo, el Índice semanal de comodidad del consumidor, pedidos de bienes durables, ingreso y gasto personal disponible, precios de las viviendas, actividad del sector servicios, confianza del consumidor y ventas de casas nuevas.
El jueves 26 no se esperan datos relevantes.
La semana finalizará con los datos de la balanza comercial de mercancías y los indicadores de ocupación y empleo en México, mientras que en Estados unidos no se esperan datos importantes.