La participación del GM Capital en la Expo Negocios Inmobiliarios, los próximos 9 y 10 de noviembre en la Ciudad de México, es una oportunidad para intercambiar experiencias con los líderes del sector, así como para visualizar los desafíos que enfrenta el mercado, consideró el director general de la empresa, Marco Antonio Garza Mercado.
El Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias es la 5ta Cumbre de negocios conocida como “B2B Real Estate Business &Investment Summit”, organizada por INMOBILIARE; donde los líderes del sector brindan su conocimiento y visión a fin de brindar beneficios y valor agregado al mercado inmobiliario Internacional.
GM Capital tendrá una presencia importante en el Congreso al ser patrocinador Premium, además de que el Arq. Marco Antonio Garza Mercado, socio fundador de GM Capital, tendrá una participación como conferencista en el Panel V: Inversiones Inmobiliarias en proyectos residenciales y de turismo, el cual se realizará el día jueves 10 de noviembre a las 13:30 horas.
Al respecto, el Arquitecto Garza Mercado dijo que las conferencias son una invaluable oportunidad para conocer, compartir y generar una visión de las problemáticas, oportunidades, y nuevas tendencias en el mercado.
“Escuchar y conocer a empresarios y especialistas que destacan por su labor cotidiana para hacer del sector inmobiliario una industria dinámica, actualizada y que diariamente debe adaptarse a las necesidades de una sociedad en constante cambio, es sin duda una experiencia indispensable para todos los que estamos involucrados en estos temas”, enfatizó.
El Arq. Marco Antonio Garza Mercado, forma parte de un grupo selecto de 50 conferencistas, quienes representan a la industria mobiliaria y serán ellos los que expondrán y profundizarán sobre las problemáticas, proyectos y desafíos del mercado, convirtiéndose así en una cita obligada para los empresarios del sector.
Para GM Capital, empresa de los hermanos Garza Mercado con 45 años de experiencia, el evento es una importante herramienta para fomentar el acercamiento entre los integrantes del sector, pero sobretodo, son un recordatorio de la importancia que los desarrolladores inmobiliarios tienen con la sociedad, a fin de dar la pelea al crecimiento urbano desordenado y construir espacios que impulsen el bienestar.
El encuentro se realizará en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México los próximos 9 y 10 de noviembre.