El fin de este programa es que más de 2 mil proveedores de útiles escolares, libros, uniformes, mochilas y calzado, entre otros artículos que cumplen con las
Normas Oficiales Mexicanas, otorguen descuentos en materiales para este regreso a clases.
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) beneficiará a más de un millón de familias en México con este programa que abarcará hasta el mes de agosto.
Más de 50 Ferias del Regreso a Clases han sido montadas en los 32 estados de la República, con la participación de todas las Delegaciones y Subdelegaciones de la Procuraduría.
En estos espacios también se ofrecen pláticas y talleres de educación para el consumo, además de algunos servicios adicionales gratuitos como cortes de cabello, exámenes oftalmológicos, registro civil, y expedición de certificados médicos.
Con las Ferias de Regreso a Clases, la PROFECO confirma su compromiso de seguir trabajando por los derechos de los consumidores y en apoyo a la economía de todas las familias mexicanas.
Consulta fechas y ciudades en las que las Ferias estarán presentes,
Conoce más información sobre este programa llamando al Teléfono del Consumidor, 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana; o al 01 800 468 8722, sin costo en el resto del país; y en las redes sociales oficiales de la PROFECO en Twitter: @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial