Nuevo aliado de inversión para empresas que forman parte del futuro

67435836 2558379044195236 2255585874601312256 n

La presentación de ArkAngeles.co, plataforma de co-inversión, fue el marco del evento “Movilizando capital a emprendedores visionarios",

el cual reunió inversionistas especializados para analizar y discutir sobre las nuevas tendencias, así como oportunidades de inversión, principalmente en empresas de base tecnológica y alto impacto.
El Fundador y CEO de ArkAngeles.co, Luis X. Barrios dio a conocer que esta plataforma surgió con el objetivo de crear más oportunidades de inversión para aquellas empresas que están generando un impacto positivo en la sociedad a través de los productos y servicios que ofrecen y que contribuyen significativamente en la calidad de vida de las personas.
“México cuenta con un gran número de inversionistas dispuestos a generar un verdadero impacto en el país, sin embargo el reto es crear y fomentar un ambiente de confianza que les permita ir de la mano con los emprendedores. En ArkAngeles.co, tenemos el propósito de consolidar una red de inversionistas y empoderar a las personas que están contribuyendo en la construcción de un mejor futuro para todos a través de sus empresas”.
Actualmente, gracias al acompañamiento de ArkAngeles.co, 41 startups han logrado levantar capital por un monto que asciende a los 25 millones de pesos. Dentro de estas empresas se encuentran: Albo, Gesto, Vexi, Sunu, Lefort, Instafit, Work Today, Tarefa, Bridgefy, Bayonet, entre otras.
“Lo que es visto absurdo hoy, es obvio mañana. En ArkAngeles te damos acceso a invertir en lo absurdo que se vuelve cotidiano mañana generando un impacto billonario”, comentó Luis X Barrios.
• Economía superior a los US$5 trillones
• 700 millones de habitantes
• Creciente formación de fondos de VC y Family Offices invirtiendo en un ecosistema de emprendimiento en desarrollo exponencial.
• Miles de startups Latinas resolviendo problemas reales de la sociedad

Asimismo, resaltó que miles de compañías en Latinoamérica no tienen acceso a capital adecuado para financiar el crecimiento de sus compañías. Millones de inversionistas están sub-atendidos por la oferta actual y cansados de invertir en lo tradicional de servicios financieros.
“Esta en nuestras manos construir el futuro que queremos por eso los invitamos a crear tu cuenta e invertir deal by deal desde $10,000 pesos en compañías que se merecen un lugar en este mundo”, finalizó.
Acerca de ArkAngeles.co
Plataforma de inversión que busca democratizar las inversiones en empresas de base tecnológica en una etapa madura a través de ofrecer oportunidades de inversión en crowdfunding desde tickets mínimos de 10 mil pesos con amplio probabilidad de éxito y minimización de riesgos a través de Due Diligence robustos.
A través de ArkAngeles.co los inversionistas y fundadores de empresas emergentes se encuentran para impulsar el crecimiento de negocios que impactan positiva y económicamente la vida de todos.

Follow Us on Social

Most Read