Las claves de la reactivación económica

Es necesario hacer un plan de emergencia para proteger los empleos del país

 En entrevista con Miguel Ángel López Farías titular del programa radiofónico urbe de hierro que se transmite por ABC radio a través de la 760 de A.M. El doctor Eduardo López, habló acerca de las principales acciones que México debe implementar para salir de la crisis, evitando una afectación en nuestra economía.
El economista expresó que es de suma importancia establecer un plan de emergencia donde enfatizó, se debe hacer un programa para proteger los empleos en el país, de esa manera fortalecer el mercado interno y con ello minimizar el impacto negativo que se estima tendrá nuestro país al término de la contingencia sanitaria. Así mismo, es necesario crear acuerdos nacionales e implementar programas de actuación jurídica y política que permita un desarrollo óptimo para la generación de dinero; no descartó el hecho de reformar la economía con el apoyo de asociaciones que serían clave para controlar la amenaza.
Por último, el doctor Eduardo realizó un llamado al gobierno, y exhortó a sociedad a dejar de lado la polarización, pues se necesita de todos para poder salir avantes de la crisis que se avecina ya que el impacto se va a dar en cualquier momento y es necesario contener este emergencia.

Follow Us on Social

Most Read