Muchas son las promociones que ofrece todos los años el programa llamado El Buen Fin, que cada vez tiene más adeptos en todos los Estados de México, porque pueden tener importantes beneficios. Este año, se espera que sea sin duda muy aprovechado por miles de personas, toda vez que pueden contar con bonificaciones en decenas de servicios,

algo tan necesario en momentos en donde la crisis económica provocada en los últimos meses por el COVID19 viene golpeando a muchos sectores, provocando principalmente caídas en los ingresos.

Esta campaña tiene como principal finalidad en estos momentos poder reactivar la economía mexicana, que viene siendo muy golpeada, al igual que lo que sucede con muchos otros países en Latinoamérica. Lo que debemos decir en primer lugar es que habrá promociones en ventas de autos, y un primer ejemplo a mencionar pueden ser los de la marca Chevrolet, que si bien no participa puntualmente de esta campaña, está ofreciendo bonos para compra de autos, los cuales pueden ser por hasta casi 44 mil pesos y lo mejor es que puede dar hasta 4 años de plazo de pago sin ningún interés. Algo similar ofrece Alfa Romeo, que para su modelo Giulietta otorga un bono para descuento que va a ser de aproximadamente 35 mil pesos, sin importar si usted va a pagar al contado o va a querer financiación.

Ejemplos de bonificaciones en el precio, 0% de comisiones para la apertura de un crédito, o plazos de pago sin intereses se van a poder encontrar en muchas otras marcas como es el caso de Acura, Volvo, Hyundai, Honda, Volkswagen, BMW, entre otras (muchas de ellas se encuentran actualizando los datos de promociones). Pero también, es fundamental la cuestión de poder tener seguros gratis o con promociones para los carros, teniendo en cuenta algo muy relevante como es que en México sólo 3 de cada 10 vehículos cuenta con cobertura de acuerdo a los últimos estudios estadísticos que se realizaron, por lo que puede ser una oportunidad especial para tenerla. Por ejemplo, marcas como Ford, GMC, Nissan, Peugeot, Renault, Audi, entre otras, pueden ofrecer seguros para la unidad por el plazo de 1 año, sin ningún tipo de costo. Fiat va un poco más allá con sus promociones, debido a que puede otorgar con las mejores condiciones, hasta 3 años de seguro gratis.

Ahora bien, esto va a ser muy distinto a cuando cualquier usuario se pregunta cuál es el seguro de autos más ventajoso, toda vez que en este caso podrá acceder a seguros bonificados, pero dependerá 100% de la marca de autos que los ofrezca, y la empresa con la cual tenga convenios en ese momento. Por esa razón se debe analizar de manera conjunta todas las promociones en autos que van a estar vigentes en todo el tiempo que dure esta campaña, para de ese modo también poder hacer la mejor elección de la cobertura, es decir, aquella que brinde las respuestas más adecuadas cada vez que las necesite al conducir con su familia.

Follow Us on Social

Most Read