México, 8 de junio de 2022 :-: El empresario Ricardo Salinas Pliego explotó en redes sociales contra los que llama "gobiernícolas",

pues acusó un "despilfarro" de impuestos por la red compartida de la reforma de telecomunicaciones que "no ha dejado de presentar fallas", según informó el medio ADN40.

A través de Twitter, el fundador de Grupo Salinas criticó al Gobierno por "malgastar" el dinero de los impuestos.

"¿Recuerdan que hace poco vimos cuánto pagamos de impuestos los mexicanos? Vean esta joya… en esto MALGASTAN lo que nos roban en impuestos los #Gobiernicolas. ¿NADIE va a decir nada? ¿No aprendemos? ¡Las empresas administradas por el gobierno están quebradas!", manifestó al citar una editorial de esa televisora.

Asimismo, el también dueño de Elektra acusó al gobierno por ser "pésimos administradores".

"Y MIENTRAS TANTO, TODO ESTE AÑO… HASTA EL DÍA 156 HEMOS TRABAJADO PARA PAGARLE SUS MAMADAS AL GOBIERNO. Son pésimos administradores, no le rinden cuentas a nadie y no tienen jefe. Les vale madre tirar el dinero de nuestros impuestos, robárselo o auto asignárselo", escribió en su red social.

¿Qué es la red compartida?

De acuerdo con la página del Gobierno de México, la red compartida es un proyecto de la Reforma de Telecomunicaciones orientado a impulsar la competencia y la cobertura de las telecomunicaciones en México al ofrecer el acceso a su infraestructura y capacidad como un servicio.

"Ofrece exclusivamente servicios mayoristas de telecomunicaciones a través de una red inalámbrica 4.5G o superior que utiliza 90 MHz de la banda de 700 MHz, bajo el esquema de banda 28", se lee en el texto.

Follow Us on Social

Most Read