20130411pactomex

Morelia, Mich.- El Pacto por México, no sólo va por los grandes capos del país, sino por un cambio de estrategia para combatir la violencia, enfatizó el perredista Jesús Ortega Martínez.

Entrevistado, el ex presidente nacional del PRD dijo: se tiene que cambiar porque no se puede continuar con lo mismo que dejó el gobierno de Felipe Calderón.

Ortega Martínez se pronunció por la legalización de la marihuana, tal como se hace en varios estados de la Unión Americana.

Es un error, opinó, que la captura de un capo terminará con el narcotráfico, porque se atrapa a uno pero surgen muchos más.

Anteriormente en rueda de prensa, el ex diputado federal defendió la Reforma Educativo, la cual traerá más beneficios que complicaciones.

Explicó que la Reforma Educativa no afecta en un solo punto los derechos de la educación y denunció que el estado de Guerrero hay 60 mil trabajadores, de los cuales el 15 por ciento de estos están comisionados al sindicato, quienes no asisten a las escuelas, no están en el pizarrón ni con el gis, pero sí cobran.

De la misma forma señaló que dicha figura va contra una mafia que se ha apoderado de la educación pública “y si eso nos trae algún efecto negativo con algún sector, tenemos que correr el riesgo”

Follow Us on Social

Most Read