Destaca Axa Seguros como la empresa más valiosa en el mundo

economia2-axa

Axa Seguros es la primera aseguradora en ser calificada durante cinco años consecutivos como la más valiosa en el mundo en la categoría de servicios financieros, informó Interbrand con base en su ranking 2013 de las Mejores Marcas Globales.

La directora de Operaciones del Grupo Axa, Véronique Weill, dijo que “el éxito de cualquier negocio de seguros se basa sobre todo en su reputación, ya sea en términos de calidad en el servicio al cliente, disponibilidad o confiabilidad. La identidad de la marca Axa está construida sobre estas bases”.

Confió en que la transformación digital que inició la empresa al adaptarse a las necesidades cambiantes de sus clientes será una ventaja competitiva clave en el futuro.

En un comunicado, la empresa de origen francés destacó que se posicionó en el lugar 59 del conteo general, al sobresalir como la primer marca del sector asegurador.

Además, se ubicó como la quinta mejor firma francesa en todas las industrias, con un valor que creció 5.0 por ciento y está valuado en siete mil 96 millones de dólares.

De acuerdo con la consultoría Interbrand, la valoración de Axa y su posición de liderazgo reflejan su compromiso con sus empleados, así como una creciente visión digital y presencia que contribuyen a una mejor experiencia del cliente.

La compañía aseguradora es una de las 50 Mejores Marcas Globales Verdes, de acuerdo con un conteo publicado por Interbrand en junio de 2013, que reconoce la percepción del consumidor de las iniciativas ecológicas de la empresa y el desempeño ambiental.

Follow Us on Social

Most Read