En esta temporada, Bodega Aurrera, Superama y Walmart estiman producir 5 mil toneladas del tradicional pan de muerto y de novedosas variedades en distintas presentaciones, para que sus clientes puedan degustar y llevar a casa el principal elemento de la ofrenda. Los diferentes panes de muerto se encuentran disponibles en las más de 700 tiendas de estos formatos de negocio, a lo largo del país.
En Bodega Aurrera, además de hacer la despensa con “la morralla”, se pueden adquirir panes de muerto en paquete de 4 piezas de 160 gramos rellenos de chocolate, arroz con leche o de crema de almendras.
Superama ofrece tres deliciosas variedades: relleno de nata, decorado con almendra y azúcar glass; relleno de crema de avellana y relleno de dulce de leche.
Por su parte, Walmart ofrece su tradicional pan de muerto de azúcar en distintas presentaciones: 1 kilo y 500 gramos, así como paquetes que contienen 6 piezas.
“En Bodega Aurrera, Superama y Walmart, nos sentimos orgullosos y confiados de saber que nuestros clientes pueden entrar a nuestras tiendas y encontrar una exquisita variedad de pan de muerto para llevarlo a casa y deleitarlo con su familia. No solo es el principal elemento de la ofrenda, sino el platillo típico en esta festividad por lo que, constantemente procuramos ofrecer variedades de sabores sin perder la tradición y de esta manera, fomentar la conservación de nuestras maravillosas creencias”, señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.