Abre Interjet la ruta México-Bajío

inter

Interjet anunció el inicio de operaciones de la ruta México-Bajío y por promoción, los boletos tendrán una tarifa desde 1,999 pesos con impuestos incluidos en viaje sencillo.

Con la apertura de este nuevo vuelo, la conectividad aérea de nuestro país se fortalece, lo que contribuye a incrementar las actividades comerciales de nuestro país, aseguró el Director General de Interjet, José Luis Garza.

Destacó que para cubrir este nuevo destino, la aerolínea hará uso del avión más moderno en el mundo para atender rutas subtroncales: el Superjet 100.

Resaltó que hasta el momento, Interjet tiene seis aeronaves de este tipo y próximamente llegaran 14 más, los cuales permitirán complementar la flota de 42 Airbus A320 con los que cuenta la aerolínea.

Con la apertura de nuevas rutas, Interjet hace patente su compromiso de que más mexicanos viajen a precios justos.

En este nuevo vuelo, los pasajeros podrán disfrutar de todos los servicios y comodidades de Interjet como documentar hasta 50 kilos de equipaje, las mascotas viajan sin cargo extra, se puede documentar equipo deportivo sin cargo adicional. No se cobra por selección de asiento, tampoco se cobra por la impresión de pases de abordar, los infantes viajan sin cargos adicionales, los adultos mayores cuentan con un descuento permanente; todos los vuelos tienen baños exclusivos para mujeres y los menores de edad pueden viajar sin acompañante sin cargo extra, entre otros beneficios.

Los boletos para esta nueva ruta ya están disponibles y podrán adquirirse en los respectivos canales de venta de la aerolínea.

Para la ruta México-Bajío, los horarios son de lunes a viernes a las 06:40 horas, aterrizando a las 07:35 horas. Los sábados se tiene programado un vuelo a las 08:00 horas para llegar a las 08:55 horas. Además, se tiene programada una frecuencia por las noches de domingo a viernes a las 19:20  horas para llegar a León a las 20:15.

Los vuelos para la ruta Bajío-México serán de lunes a viernes a las 08:00 horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 08:50 horas. Los sábados saldrá un vuelo a las 09:20 horas y aterrizará a las 10:10 horas. De domingo a viernes partirá un vuelo a las 20:40 horas y aterrizará en el Distrito Federal a las 21:30 horas.

La tarifa promocional para este nuevo vuelo estará vigente del 1° hasta el 15 de abril 2014 y podrá ocuparse para viajar del 08 al 23 de mayo 2014.

La tarifa no aplica con otras promociones, no aplica para grupos ni tiempos límites y el pago deberá hacerse de inmediato. La promoción es válida para Intertours y para todos los canales de venta Interjet.

Follow Us on Social

Most Read