AGENDA ECONÓMICA 07-04-2014

agendaeconomica

Entre los indicadores que se darán a conocer esta semana en México, se encuentran los relativos a la electricidad por entidad federativa y a la producción manufacturera por estados, ambos del último mes de 2013 y previstos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), para el lunes 7.

  • En Estados Unidos, por su parte, se difundirán las cifras del crédito al consumidor.
  • El martes 8 de abril, el Banco de México (Banxico) presentará los resultados de la subasta número 15 de valores gubernamentales (Cetes), así como el saldo de las reservas internacionales al 4 de abril; el INEGI divulgará la inversión fija bruta del primer mes de 2014 y la encuesta nacional de seguridad pública urbana del primer trimestre.
  • En Estados Unidos se publicará el índice de Optimismo de los Pequeños Negocios de marzo.
  • Además de los resultados de la subasta de valores del IPAB semanal, por parte del Banxico, el miércoles 9, el INEGI divulgará sobre la inflación y los precios al productor, ambos del mes de marzo y la balanza comercial revisada a febrero pasado.
  • Indicadores como las ventas al mayoreo de febrero y la minuta de la última reunión de política monetaria serán emitidos en Estados Unidos ese mismo día.
  • Al día siguiente, en Estados Unidos se notificará sobre las solicitudes por Seguro de Desempleo al 5 de abril, el índice semanal de comodidad del Consumidor-Bloomberg (del 31 de marzo al 6 de abril ) y los precios de importaciones y exportaciones de marzo.
  • El viernes 11 de abril, en México se publicará la producción industrial del mes de febrero, mientras que en Estados Unidos se conocerá el índice de confianza del consumidor de la Universidad Michigan (preliminar al mes de abril).

Follow Us on Social

Most Read