El Ayuntamiento de Veracruz informó que durante el día de hoy atendió llamados de la población por los daños que provocó el paso del Frente Frío número 41; el fenómeno ocasionó la caída de varios objetos, debido a las rachas de viento de entre 90 y 110
kilómetros por hora.
Por su parte, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) reportó que el día de hoy viernes 6 de marzo, se suspenden clases en todos los niveles, en municipios costeros.
Hasta el momento, han sido reportados 8 árboles derribados, de los cuales 4 cayeron sobre viviendas y el resto en vialidades, sin que haya resultado alguna persona herida; asimismo el área de Alumbrado Público, se encuentra atendiendo 14 reportes por caída de cables en distintas zonas de Veracruz.
La Dirección de Protección Civil también acudió a las instalaciones del CECATI No. 42, en donde una barda se colapsó ante las fuertes rachas de viento. Por su parte, el área de Protección Ciudadana y Vialidades, se encuentra inspeccionando diversos semáforos que se encuentran sin funcionar debido a fallas eléctricas.
Otros puntos a donde llegaron elementos de Protección Civil son la Plaza del Magisterio, debido a que la estatua de esta plaza se cayó, al igual que un anuncio ubicado en el centro de la ciudad.