Valle de Chalco, Edomex- La administración que encabeza Ramón Montalvo Hernández está al pendiente de las peticiones de la ciudadanía, ya que ésta se ha manifestado alzando la voz, solicitando a igualdad y justicia para que se cumpla con sus demandas de infraestructura.
Tan sólo en el tramo de la caseta vieja de Valle de Chalco que abarca casi cuatro kilómetros, es imposible transitar a quienes tienen que seguir luchando para poder llevar el sustento a los suyos; o de igual forma asistir a sus terapias, ir de compras, consultas médicas, recibir sus apoyos alimenticios y económicos de parte del gobierno pilar del progreso 2016-2018.
La ciudadanía ha exigido que igual que las rampas, cuenten todas con el alumbrado correspondiente, y elementos de seguridad pública las 24 horas realizando rondines y recorridos en ambos lados de los puentes, ubicados en el único puente que hay con rampa especial para discapacitados, punto conocido como histórico ex retorno de la autopista; además solicitaron a caminos y puentes federales que instalen estos accesos en todos y cada uno de los puentes.
Denunciaron que en la caseta vieja del municipio es donde suele apostarse a todas horas la delincuencia, que le roba sus pocos centavos a las amas de casa, que van a temprana hora por la leche Liconsa, a los estudiantes que acuden a sus colegios, o los padres de familia que salen desde temprano a trabajar.
Por último, pidieron que todas las calles y avenidas que resultaron afectadas en el traslado de los materiales de construcción y escombro, se rehabiliten al 100 por ciento.