La tarde de este martes los integrantes de grupos sociales de Morelos, entre ellos el vocero del Frente Amplio Morelense y escritor Javier Sicilia, se encontraron en la Secretaría de Gobernación nuevamente para reiterar su exigencia de destitución del gobernador, Graco Ramírez.
Luego de la pasada reunión en que las autoridades federales pidieran pruebas en contra del gobernador del estado de Morelos, en el encuentro se enfocaron en presentar los argumentos para la destitución en contra del mandatario estatal.
Las exigencias fueron para resolver el problema de la entidad donde se han violado los derechos humanos de los habitantes, por lo cual se prevé que conversen con el subsecretario de Derechos Humanos de esta dependencia, Roberto Campa.
También expusieron otros temas como inseguridad y de la corrupción que, a su juicio, prevalece en Morelos.
Cabe recordar que la semana pasada los inconformes llegaron en caravanas a la Ciudad de México, provenientes de Cuernavaca, pero al final 30 representantes fueron atendidos por las autoridades federales.
En el frente morelense participan grupos civiles, organizaciones sociales, campesinos, transportistas e integrantes de la Universidad de esa entidad, entre otros.