Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros , de 19 años de edad, fue localizada muerta dentro de una vivienda en el municipio de Naucalpan, Estado de México.
El domingo pasado, fueron hallados dos cuerpos dentro de maletas en una vivienda de la calle Presa Necaxa en la colonia El Tejocote, zona popular del mismo municipio.
La PGJEM confirmó que el cuerpo de Karen fue localizado el 25 de septiembre y posteriormente su familia acudió a reconocer el cadáver, mismo que les fue entregado.
De igual manera señaló que las diferentes áreas de la dependencia se encuentran trabajando para dar con los responsables del asesinato, para ser presentados ante la autoridad judicial que determinará su situación legal.
La joven desapareció el pasado 22 de septiembre cuando se dirigía a tramitar un certificado médico, para posteriormente ir a trabajar y luego al gimnasio, pero nada de eso ocurrió.
Karen Rebeca, era estudiante de la Universidad Tecnológica de México (Unitec), institución que al enterarse del deceso de la joven emitió un breve comunicado:
“La Universidad Tecnológica de México expresa su consternación por el fallecimiento de Karen Rebeca Esquivel de los Monteros alumna de esta institución, y hace un enérgico llamado a las autoridades del Estado de México para que realicen una investigación exhaustiva que dé con los responsables de su muerte. Acompañamos a sus familia y amigos en este momento de profundo dolor”.