GM Capital, empresa regiomontana con más de 45 años en el ramo de la construcción, establecerá un nuevo y moderno concepto de convivencia en Monterrey, con el desarrollo de un proyecto que incluye oficinas, espacios de entretenimiento y zonas habitacionales denominado Distrito Armida.
Distrito Armida es un complejo de 600 mil metros cuadrados de construcción, que alojará 9 torres que fungirán como pilares arquitectónicos con departamentos, oficinas, zonas comerciales, restaurantes, supermercados, hoteles y zonas de esparcimiento entre otros espacios.
Este concepto modificará el entorno urbano, dándole a la ciudad de Monterrey un conjunto que conjuga integración horizontal y vertical, y un lugar que permita que la conectividad fluya y se mezcle con el entorno de manera natural y orgánica.
Este proyecto inmobiliario se enmarca en la filosofía de negocios de GM Capital “que consiste en escuchar a los clientes para entender sus necesidades, aspiraciones y estilos de vida” afirmó Benjamín Garza Mercado, encargado de relaciones comerciales del proyecto.
En este sentido, Marco Antonio Garza Mercado, Director de GM Capital informó que el desarrollo, de 600 mil metros cuadrados, forma parte de los conceptos actuales de la inmobiliaria: Bosques del Valle, desarrollo residencial en medio de la naturaleza; Fuentes, desarrollo habitacional que transforma comunidades; Magma Towers proyecto vanguardista arquitectónico; Plaza San Agustín y Plaza Fiesta Anáhuac, espacios de esparcimiento y de gastronomía y, La Aurora, lugar comercial con más de 16 locales comerciales.
Con este proyecto GM Capital, empresa de los hermanos Garza Mercado, cumple con sus estándares de calidad que contemplan: elegancia, comodidad, seguridad y excelente ubicación.