El convenio fue firmado por el Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda, Adalberto Núñez Ramos, y el Gerente del Programa de Abasto Social de Liconsa, Jorge Manjarrez Rivera.
"La instalación de este módulo en las oficinas de Fomerrey representa un alivio para muchas familias ya que podrán adquirir aquí sus productos a bajo costo y así apoyar la economía familiar", expresó Núñez Ramos
Manjarrez Rivera indicó que el objetivo principal de este convenio es garantizar el alcance de la nutrición en los sectores más vulnerables.
Para las personas interesadas a acceder a este beneficio es indispensable que cuente con su tarjeta de leche Liconsa, que podrá solicitar en el módulo instalado en Fomerrey, en un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas en las próximas dos semanas; para después pasar a los días martes y jueves de 9:00 a 14:00 horas.
Los precios de los productos que estarán a disposición de los usuarios son los siguientes:
• Leche en tetra pack (entera, semidescremada, light) 12.50 pesos.
• Leche entera, en bolsa, 11.00 pesos.
• Leche saborizada tamaño infantil (chocolate, fresa y vainilla) 5.50 pesos.
• Leche saborizada, en bolsa 18.00 pesos.
Este programa social va dirigido a niñas y niños de 6 meses a 12 años, mujeres y hombres adolescentes hasta los 15 años de edad; mujeres de entre 45 y 59 años y en periodo de gestación y lactancia y adultos mayores a partir de los 60 años.