El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República por el Estado de México, César Camacho, aseguró que “el nuevo aeropuerto va y no nos vamos a detener”.
Ello, agregó, por ser la obra de infraestructura más importante de la historia contemporánea, con una inversión multimillonaria que detonará el crecimiento económico y miles de fuentes de empleo para la zona oriente de la entidad mexiquense.
Insistió que "no es me quito y me pongo una chamarra, es absurdo cancelarlo, una locura, una insensatez, por eso el 1 de julio próximo hay que ir para adelante con paso firme y no brincar al abismo”.
Ante centenares de correligionarios de Tezoyuca, Atenco, Chiconcuac y Texcoco, con quienes convivió como parte de sus actividades de campaña, Camacho Quiroz calificó dicha obra como una oportunidad histórica.
Acompañado por la candidata a diputada federal por el Distrito XXVIII, Carla Morell Islas, reiteró que la decisión de edificar la nueva terminal aérea en Texcoco, obedece a criterios técnicos y no a caprichos políticos.
Dijo que la única razón de los gobiernos y los partidos es que a la gente le vaya mejor, cambiar para bien la vida de las personas, porque el único fin de la política es servir.
En Atenco y Chiconcuac, donde encabezó lo que ha sido su impronta desde su arranque de campaña, rodadas ciclistas, por calles y avenidas junto con habitantes de esa región, César Camacho sostuvo que el proyecto de nación que abandera el candidato presidencial priista, José Antonio Meade, es realista y viable.
Destacó que erradicar la violencia a las mujeres, créditos a la palabra para jefas de familia, seguridad social a trabajadoras domésticas y salarios iguales a mujeres y hombres, “son un traje a la medida de las necesidades de cada persona, por eso hay que jalar parejo con Pepe Meade para que sea el presidente de las mujeres”.
Camacho Quiroz manifestó que no hay que inventar dónde están las prioridades, ni hacer estudios o diagnósticos complejos, sino escuchar a la gente para darles apoyo, respaldo y solidaridad.