Ciudadanos Uniformados alerta a trabajadores de alto riesgo y lidere sociales

Ciudad de México, 8 de marzo 2020, Mientras en otros países y Estados de la Republica Mexicana la clase obrero policial o también

 llamados Trabajadores de alto riesgo se organizan para hacer valer sus derechos laborales así como derechos humanos


¿Tú qué haces para que dejen de violentarlos?


No basta con pulsar me gusta o compartir cuando te encuentras en las redes sociales, es mas efectivo el utilizar estos medios de comunicación masivos para contactar a gente con la cual compartas ideales,  te asesoren en materias afines a tus necesidades, también puedes hallar noticias que no estén maquilladas como suelen hacerlo los medios masivos actuales. 


Los invito a reflexionar en este momento y analicen que les espera en.un futuro dentro de la Policía, procuración de justicia,.sistema penitenciario.o emergencias médicas. 


 Recordemos que todavía existen diferentes leyes y reglamentos que nos rigen dentro del servicio publico., como el articulo 123 apartado B fracción XIII,.todo esto en detrimento de los trabajadores de alto riesgo, como nosotros. 


Hay que actuar y hay que hacerlo rápido y poner un freno a tantas violaciones. Por este medio convocaremos próximamente a la reunión que se esta gestionando ante los diferentes órganos de gobierno y Organismos no gubernamentales, tenemos el apoyo y representación de asociaciones civiles legalmente constituidas. 


Solicitaremos sean revisados cada uno de los casos de abuso de poder, amenazas, nepotismo, y diferentes violaciones a derechos. 


Basta que se trate a la clase obrero policial como ciudadanos de tercera.


Lo he dicho en otras ocasiones, si no te unes ahora no será válido que sigas quejándose, los pocos luchadores sociales que aún quedan, nos están mandando mensajes de “ya bájale de huevos o te damos en la madre”, algunos más se retiran de la lucha social al no tener apoyo de sus compañeros, y lo más lamentable, a otros los compran partidos políticos o contratan sindicatos con nexos a esos partidos políticos para que sean los reclutadores y acarreadores para sus fines.


Nosotros los trabajadores de alto riesgo tenemos el estado de fuerza necesario para ponderarnos y crear si queremos nuestra propia fuerza política sin depender de un partido o sindicato. Y en este tema tengan cuidado a quien dan su apoyo, por favor no se dejen engañar, los policías en específico no podemos ser sindicalizados en la actualidad, no es lo mismo estar afiliado a tener un dígito sindical y gozar de los derechos que tienen estos trabajadores.


También antes de dar su confianza y voto a quien se los pida, analicen las pretensiones que tiene, sus antecedentes y el trabajo realizado para sus compañeros.


COMPARTAN Y ESTEN ATENTOS A LA PRIXIMA CONVOCATORIA.


Atte. Carlos Martínez policía y

Vicepresidente de Ciudadanos Uniformados

Follow Us on Social

Most Read