Transporte gratuito a personal de hospitales privados en Veracruz

Se suman 40 mil boletos adicionales a los anunciados en días pasados para trabajadores de los SS

 Veracruz, Ver; 23 de abril de 2020.- Con la finalidad de apoyar la economía de médicos, enfermeros, personal de intendencia y administrativos que laboran en los hospitales privados de Veracruz, que se suman al Convenio de Colaboración con la Asociación Nacional de Hospitales Privados A.C. y el Consorcio Mexicano de Hospitales A.C. signado con el Gobierno Federal, el Ayuntamiento de Veracruz otorgará 40 mil boletos de cortesía para transporte público a los hospitales Star Médica, Español Veracruz (Beneficencia Española) y D’María.

Los boletos tendrán vigencia durante el periodo de la contingencia y podrán ser utilizados en 50 rutas de transporte público de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, pertenecientes a la Asociación Veracruzana de Empresarios Transportistas A.C., que recientemente se sumó a la iniciativa del Ayuntamiento de Veracruz para apoyar al personal médico del sector público de salud con transporte gratuito.
Con estas acciones, la actual administración municipal de Veracruz reconoce la labor de todo el personal de las instituciones de salud, que día tras día, lucha contra la propagación del COVID-19, salva vidas y previene contagios, a favor de la salud de los veracruzanos.

Follow Us on Social

Most Read