Productores acuícolas y de pesca, los más afectados por pandemia-19: Omar Muñoz B.

Valle de Mexico. Edomex  6 de septiembre 2020, - Uno de los sectores económicos mas afectados por la pandemia de COVID-19 ha sido sin lugar a dudas, la pesca y los productores acuícolas, por eso debemos apoyarlos con todo lo posible.

 Así lo expresó Omar Muñoz Burgos, líder social en Valle de Bravo , quien en entrevista aseguró que éste es uno de los sectores más pujantes en las comunidades.

"Estamos buscando alternativas para apoyarlo a los avicultores por las circunstancias que se viven todavía por la pandemia por COVID-19", afirmó.

Ante los integrantes de la cooperativa 'Productora y Comercializadora de Productos Acuícolas y Derivados Miguel Alemán’,que son especializados en la pesca de carpa amarilla, mojarra, tilapia gris, charales y lobina, Omar Muñoz Burgos les confirmó que está explorando alternativas para fortalecer este sector.

Reiteró que éste sector económico es uno de los más tradicionales de Valle de Bravo, por lo que no lo dejará de apoyarlos en todo momento.
"La pandemia afectó a todos los sectores productivos en el Estado de México, pero más al sector acuícola, que es un motor importante en la entidad mexiquense. No sabemos cuando termine la emergencia sanitaria, sin embargo ofreceremos nuestro apoyo total a este sector".
Finalmente, Omar Muñoz Burgos, hizo un llamado a la población del Estado de México a no bajar la guardia y mantener las medidas necesarias para evitar más contagios", concluyó.

Follow Us on Social

Most Read