Matamoros, Tamaulipas, 14 de septiembre 2020, - En entrevista con el Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local de Tamaulipas; Gerardo Peña Flores, comentó sobre el liderazgo, equilibrio y el encabezamiento de una legislatura muy productiva que asumió, rindiendo su primer informe de labores y dando un resultado de 137 %   a favor que la legislatura anterior.

 Hecho que presenta su verdadero compromiso con los tamaulipecos, situación que va más allá del volumen es el compromiso del grupo Parlamentario del PAN, todas aquellas acciones que se presentaron fueron sucesos posibles, ejecutables y realizadas. Sin duda se percibe y se siente una mejora increíble en uno de los estados que está siendo la sorpresa de México.
 
Agregó que el Partido de Acción Nacional se encuentra fuerte, unido y coordinado. Buscando una justicia presupuestal para Tamaulipas, pidiendo una defensa de intereses para uno de los estados que más aporta en recursos a la Federación de impuestos. Ya que sólo reciben 17 pesos de cada 100.
Así mismo, se encuentran defendiendo los intereses del campo, cuya actividad de la agricultora es primordial tanto para la población local como nacional. Por eso es que se busca generar un desarrollo económico, lo que provocaría un bienestar social y mejora en la seguridad. Situaciones que desde luego acompañan la vida actual y futura de Tamaulipas.
 
En cuanto a la lucha contra la corrupción se tienen múltiples iniciativas que se han presentado por el grupo Parlamentario de Acción Nacional para enfrentar esto, resguardando y cuidando la vida y seguridad de la gente.
 
Concluyó que hay un reclamo muy fuerte con el tema de la actividad del campo y el agua, el enojo de los campesinos va en aumento y el ánimo social está ardiendo por esa imperante necesidad de que haya el vital líquido para poder regar los campos de cultivo y puedan ser esas tierras y cosechas productivas que dan de comer a miles de familias. Sólo hay una gota y a Tamaulipas le urge el agua.

Follow Us on Social

Most Read