Al presentar la estrategia #TrescientasPorMéxico, el presidente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas dijo “vamos a pasar del discurso demagógico a los hechos”.

• Islas Maldonado anunció que “vamos a abrir las puertas de nuestro partido de par en par, para que esta convocatoria sea hasta 300 mujeres diputadas federales”.

“En Fuerza por México vamos a pasar del discurso demagógico a los hechos, seremos el partido que más mujeres lleve al Congreso de la Unión. No necesitamos que la ley nos diga 50 más uno, vamos a abrir las puertas de nuestro partido de par en par, para que esta convocatoria sea hasta 300 mujeres diputadas federales”, aseguró el presidente nacional de FXM, Gerardo Islas Maldonado.

Ciudad de México, 7 de marzo 2021, - Durante la presentación de la estrategia integral #300sPorMéxico, Islas Maldonado enfatizó que “Fuerza por México es el partido de las causas, que nace del descontento de la sociedad y del hartazgo que hemos vivido a lo largo de y ancho del país, es la fuerza de los jóvenes, de los campesinos, de los artesanos, de los empresarios, pero sobre todo es la fuerza de las mujeres”.

El presidente nacional de Fuerza por México advirtió que “solo podemos hacerlo si nos unimos a las mujeres. Que esto sea el comienzo de una revolución que empodere a las mujeres, sin medias tintas, u compromiso de partido igualitario, de las inclusiones, un partido de las libertades, el partido que México requiere”.

Añadió que en su recorrido por el país ha encontrado en la grandeza de las mujeres el desafío más importante, el de construir un país más próspero, justo y equitativo, un México que no nos separe y no nos divida, sino que se centre en la igualdad, en las oportunidades que generen progreso.

Gerardo Islas reiteró: “Hoy nosotros no somos ni de izquierda ni de derecha, y no tenemos deudas históricas con la mujer. Fuerza por México nació para ocupar el lugar que han perdido los viejos partidos políticos”.

Advirtió que Fuerza por México impulsará que se aplique: “Todo el peso de la ley contra los feminicidas. No tendremos mano blanda, ni nos tocaremos el corazón para acabar con el verdadero cáncer de México: la inseguridad. Vamos juntos a acabar con ella. Vamos a hacer un compromiso, pero no por el Día Internacional de la Mujer, sino un compro0miso de 365 días a favor de la mujer”, aseveró.

En un evento, celebrado al aire libre, con todos los protocolos y medidas sanitarias, en el Deportivo 18 de marzo de la CDMX, el presidente nacional de FXM puso el acento en que el partido necesita convertirse en una fuerza ganadora, que ocupe todos los espacios y que no le tenga miedo al debate sobre los grandes temas de México, el partido de las mujeres de México.

Follow Us on Social

Most Read