Se llena de color Atlacomulco

Promueven la equidad de género a través del deporte.

Atlacomulco, Estado de México, 5 de mayo 2021, - El apoyo en conjunto entre “Comex por un México Bien Hecho”, BlueWomenPinkMen, el Gobierno Municipal de Atlacomulco y Los Nooks, sigue avanzando. Esta ocasión se logró rehabilitar más de 514 m2 de terreno perteneciente a una cancha de fútbol

y seis murales en la localidad. Esto, con la meta de mejorar la interacción social, reducir la violencia e incentivar la equidad de género en la zona iniciando por las niñas y niños, generándoles la conciencia de preservar su entorno, por medio del deporte.

  

De acuerdo al comunicado, se realizaron seis murales hechos por artistas locales conocidos como “Los Nooks”, quienes además organizan el Festival Pixatl, el diseño está inspirado en la juventud y elementos  icónicos de Atlacomulco, promoviendo la identidad de lo que realmente es este municipio mexiquense, la cultura y arquitectura, combinado con su festival.

“A través de nuestro programa de impacto social hemos logrado recuperar espacios públicos en más de 150 comunidades alrededor del país, beneficiando a cerca de 19 millones de personas”. Mencionó Mai Hernández, Directora de Operaciones de Comex por un México Bien Hecho.

Para más información y poder conocer en detalle esta iniciativa síguelos por redes sociales:

@mexicobienhecho

@BlueWomenPinkMen

Luz Melchor

Comunicóloga

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Instagram @zulzomin

Follow Us on Social

Most Read