Devolver confianza y futuro a Quintana Roo: Leslie Hendricks

Es tiempo de echar a los criminales de Quintana Roo 

Ciudad de México, 30 de mayo 2022, En reunión con los miembros de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, (ANPERT), ayer lunes, la

candidata a gobernar el estado de Quintana Roo, Leslie Hendricks, aseguro que la prioridad para los quintanarroenses es desterrar la inseguridad y devolver la confianza en las instituciones, que tanto trabajo costo construir y que le trajeron progreso y bienestar al joven pueblo del sureste mexicano.

La candidata a la gubernatura de su estado se define a sí misma como " Madre, esposa, hija, hermana, amiga. Orgullosamente priísta, candidata a la gubernatura de mi Estado, #QuintanaRoo ". Una mujer que ha vivido desde muy pequeña en Cancún, donde sus ideales la impulsan a invitar a sus conciudadanos a optar por el sueño quintanarroense y asegura que "La participación ciudadana lo es todo para que nuestra voz sea escuchada".

Un sueño que solo se puede materializar con el apoyo de todos, para disminuir el aumento de la pobreza extrema, en señorada con más de un 20 por ciento en los últimos cuatro años, desde que llegó al poder la Cuarta Transformación. Derivado de ello, los homicidios se triplicaron, el narco menudeo se duplicó., en lo económico se retrocedió 4 puntos del nivel que prevalecía en 2016 y las extorsiones y el derecho de piso, aumentaron en más del cien por ciento.

Por muchos años, el campo ha sido una de las principales fuentes en la economía del estado y hoy está en el olvido, seguro que "en mi Gobierno trabajaremos para recuperar y potenciar esta importante fuente de empleo".

Es momento de concretar las oportunidades y condiciones para vivir en QRoo. Y ofreció que Trabajará para que todos los quintanarroenses cuenten con la seguridad, en lo jurídico, en salud y el patrimonio para vivir en QRoo.

La moneda está en el aire y todo depende de que los ciudadanos salgan a votar y no permitan que el crimen organizado, que apoye a los narco-candidatos, los amedrente o condicione la voluntad del pueblo. 

Follow Us on Social

Most Read