Regresa UNAM a clases presenciales para ciclo 2022-2023

México, 27 de junio 2022 :-: La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que el ciclo escolar 2022-2023 comenzará de forma presencial para todos los estudiantes.

Según con la universidad, que alberga estudiantes de educación media superior, superior y posgrado, la inmunidad alcanzada entre la población permite que los integrantes de la comunidad retornen a la forma presencial.

“Gracias a la inmunidad alcanzada entre la población por el efecto combinado de vacunación y contagios previos, las afectaciones originadas por los brotes recientes del SARS-CoV-2 han resultado sensiblemente menos severas que las anteriores”, según la Gaceta UNAM.

Será el próximo 8 de agosto que arranque el ciclo escolar 2022-2023.

“La Universidad seguirá atenta a la evolución del virus que causa la Covid-19, y exhorta a toda la comunidad a retomar las medidas recomendadas por los expertos universitarios y que han demostrado su eficacia: uso correcto del cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, espacios bien ventilados, evitar aglomeraciones y reforzar la vacunación”, agregó la casa de estudios.

Follow Us on Social

Most Read