Ordena Juez a Sansores no difundir más audios contra Alejandro Moreno

México, 19 de julio de 2022 :-: El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro "Alito" Moreno, informó que

se le otorgó un amparo a su favor para que se detenga cualquier publicación y difusión de audios obtenidos de manera ilegal en el programa en redes sociales de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, o a través de cualquier medio.

Lo anterior lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter, donde indicó que, tras nueve programas de difamación, calumnias y mentiras en su contra, la justicia le dio la razón.

En el hilo publicado, el dirigente tricolor destacó que fue el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León, el que le notificó la suspensión de oficio para que Layda Sansores y demás autoridades se abstengan de divulgar material en su contra en su programa "Martes del Jaguar" o cualquier otro medio.

"Seguiremos denunciando persecución política"

Al interior de la Cámara de Diputados, el dirigente del PRI insistió en que los señalamientos en su contra por parte de morenistas no lo van a doblar, y aseguró que, por el contrario, seguirá denunciando ante instancias internacionales la presunta persecución política de este gobierno contra opositores.

"Seguiremos denunciando la persecución política contra los opositores, en los últimos 40 años no había habido un ataque tan brutal y sistemático desde el gobierno de la república contra los medios de comunicación, contra el INE, contra los partidos políticos, contra el empresariado, contra quien piensa distinto. Se han presentado las denuncias internacionales y lo seguiremos haciendo ante todos los organismos", declaró al interior de la Cámara de Diputados.

Follow Us on Social

Most Read