MÉXICO, 8 de agosto 2022 :-: El regreso a los campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) es seguro y la universidad ha sido muy

cuidadosa en retomar las actividades presenciales, hasta que su población estudiantil estuviera vacunada contra el virus del SARS-CoV-2, señaló el secretario General de la UNAM, Leonardo Lomelí Vanegas, ante el retorno a clases.

Explicó que en los últimos meses se ha trabajado para contar con las medidas que ayuden a reducir la posibilidad de contagio. Además, se mantendrán medidas eficaces, como el uso de cubrebocas en espacios cerrados.

Este lunes, la Universidad inicia el nuevo ciclo escolar -semestral y anual 2022-2023-, por lo que más de 400 mil universitarias y universitarios llevarán a cabo sus actividades académicas principalmente de forma presencial en todas las escuelas, facultades, centros e institutos de esta casa de estudios.

El funcionario recordó que la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia Coronavirus consideró viable el regreso presencial.

Follow Us on Social

Most Read