México, 29 de septiembre 2023—El excanciller, Marcelo Ebrard anunció este jueves que el Tribunal Electoral

ordenó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena respondiera a la impugnación que presentó el 10 de septiembre.

 El exaspirante a la presidencia mostró la orden en la que destaca que se le pidió a la Comisión de Morena responder de inmediato.

El pasado martes el excanciller Marcelo Ebrard impugnó el que la Comisión de Honor y Justicia de Morena no le haya respondido en un plazo de cinco días su queja contra el proceso interno de este partido ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En un comunicado, Marcelo Ebrard presentó juicio para la protección de derechos ante la Sala Superior del Tribunal Electoral contra la Comisión de Honor y Justicia de Morena

El excanciller argumenta que Morena viola sus derechos político-electorales al no responder en un plazo de 5 días las quejas presentas por militantes.

A pesar de las declaraciones del ex canciller, el propio Tribunal aclaró que la Sala Superior no ha resuelto en favor de ninguna de las partes relaciones. Marcelo Ebrard aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó a la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena que responda a la impugnación del proceso interno del partido que presentó.

Follow Us on Social

Most Read