México, 20 de noviembre 2024 ::: Sinaloa sigue en medio de una ola de violencia que en esta ocasión,
por desgracia, arroja el saldo de tres personas muertas y el secuestro de un policía y un civil.
La violencia continua, con el hallazgo de los cuerpos de tres personas más, una de ellas del sexo femenino y la privación de la libertad de un policía y un civil en los municipios de Culiacán y Mazatlán, pese al despliegue de fuerzas federales y estatales.
Un reporte a las líneas de emergencia alertó a las autoridades en el sentido que en la sindicatura de Quila, en Culiacán, civiles armados derribaron un portón de una vivienda y sacaron por la fuerza a una persona identificada como policía municipal, cuya identidad no se dio a conocer.
En caso similar, tuvo lugar en la colonia Valle Alto, en donde hombres armados privaron de la libertad a una persona de oficio herrero, originario del municipio de Cósala, el cual tenía poco de haber llegado.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en el libramiento de la carretera Benito Juárez, a la salida sur de la capital del estado, fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino con impactos de bala.
En tanto, en la carretera México-Nogales, a cuatro kilómetros de la ciudad de Mazatlán, fueron localizados los cuerpos de dos personas con huellas de tortura y disparos de arma de fuego, una de las víctimas es del sexo femenino.