CANCÚN, Qroo., 20 de diciembre,Una niña de 11 años fue detenida en una colonia popular de Cancún, luego de haberla encontrado en posesión de algunas dosis se mariguana y cocaína las cuales entregaría a unos clientes.
De acuerdo con un comunicado de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, anoche una patrulla de vigilancia interceptó a las 0.45 hora local (6.45 GMT) a la menor cuando conducía una motocicleta de manera temeraria en la zona conocida como región 238 de la urbe y se comprobó que llevaba droga consigo.
Al ser interrogada y ante las evidentes muestras de nerviosismo los agentes decidieron revisar sus pertenencias entre las que encontraron dos bolsas con marihuana y crack, las cuáles confesó tenía encima para venderlas.
La niña confesó que un sujeto identificado como Jonathan le suministra la droga que ella distribuía en pequeñas dosis en las colonias de Cancún.
Por otra parte fuentes de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, el estado donde se encuentra Cancún, dijeron a Efe que la menor recibirá atención como víctima del delito de corrupción de menores.