Solicita Antorcha incorporarse a Cruzada

 

Ixtapaluca.-Ixtapaluca,  Más de 500 antorchistas provenientes del municipio de Ixtapaluca, Estado de México, se manifestaron en las inmediaciones de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), para solicitar a la secretaria de esta dependencia, Rosario Robles Berlanga, la incorporación al programa de “Cruzada Nacional Contra el Hambre” recientemente anunciado por el presidente de la República.

El líder de los antorchistas, Bernardino Domínguez Cruz declaró que “Antorcha siempre ha peleado por el bienestar de los más necesitados del país y es precisamente este hecho el que hace que vengamos a la SEDESOL para pedir se amplíe la lista de colonias que se incorporan a este programa, pues las comunidades donde hacemos trabajo necesitan ser sumadas a dicha campaña”.

Los manifestantes fueron atendidos por el director de atenciones a organizaciones quien manifestó que sus peticiones serán retomadas, pues la Secretaría, pues están dispuestos a trabajar con todas las comunidades de todos los estados, de todo el país, para lo cual pidieron se realizarán comités de jóvenes de entre 18 y 20 años para que ellos fueran los encargados de realizar las actividades operativas.

Por su parte, los líder antorchistas se comprometieron a llevar listas de cada una de las colonias con el fin de evaluar las necesidades y hacer un uso correcto de los programas. “Nosotros trabajamos en beneficio de los más necesitados, pero haciendo conciencia en la ciudadanía de que es necesario la unidad y la colaboración comunitaria para que éstos apoyos rindan mejores resultados”, apuntó Domínguez Cruz.

Follow Us on Social

Most Read