Detenidos por supuesto boicot contra Peña en desfile de Puebla

epn desfile puebla

Fueron detenidos tres jóvenes por supuestamente  planear boicot contra el Desfile del 5 de Mayo a través de redes sociales como Facebook, decenas de personas protestaron afuera del Cereso de Cholula para exigir la liberación de los retenidos.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Puebla, confirmó la detención de tres personas ante la posible comisión de hechos violentos previstos para el Desfile del 5 de Mayo y que exhortaban para ello.
De acuerdo con un comunicado la dependencia estatal informó que Néstor López Espinoza, Eduardo Salazar Vázquez e Iván Ismael Guizasola Vázquez, fueron consignados dentro de la averiguación previa 215/2013/DMZS por los delitos de postración de instrumento prohibido, cohecho, desobediencia y resistencia de particulares.
Las dos primeras personas fueron ingresadas al Centro de Readaptación Social de Cholula, mientras que la tercera persona está en el de San Miguel.
El procurador Víctor Carrancá Bourgett dijo que no se tiene elementos suficientes para asegurar que los detenidos sí tenían algún plan violento para este domingo.

Follow Us on Social

Most Read