Conmoción nacional y una ola de indignación entre la gente de prensa causó la triste noticia de la muerte de dos hermanos periodistas que ejercían su labor en Chihuahua.
La Academia Nacional de Periodistas de Radio y de Televisión (ANPERT) expresa su más sincero pésame al colega David Paramo por el asesinato de sus dos hijos, Alfredo David y Alejandro Paramo González, de 20 y 21 años respectivamente.
Vladimir Galeana y Eduardo Ramos Fusther, Presidente y Vicepresidente, respectivamente de la ANPERT indicaron que ellos apoyaran en la indagatoria que inició la Fiscalía General de Chihuahua por el asesinato de los hermanos.
Se suman a las peticiones de los organismos y aplauden la determinación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, al ordenar a la Procuraduría General de la República (PGR), colaborar con el gobierno de Chihuahua para saber quién o quiénes están detrás del homicidio de los hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson.
Los miembros de la ANPERT manifiestan su indignación y su repudio por estos hechos ocurridos la madrugada del pasado sábado en la ciudad de Chihuahua.
Los integrantes de esta organización periodística exigen a las autoridades el esclarecimiento de estos homicidios.
Vladimir Galeana, presidente de la Academia Nacional de Periodistas de Radio y de Televisión levantó la voz, aseguró que deben detenerse estos actos de violencia en contra del gremio periodístico y de la sociedad en general. Por lo que urgió, garantizar la protección y seguridad de los periodistas y de todas las familias mexicanas.