Se extiende Frente Frío 44

frente-44

El Frente Frío # 44 se extenderá desde el centro del país hasta la Costa de Veracruz como Estacionario y se prolonga hasta la costa Este (E) de Estados Unidos como Frente Frío, ocasionando tiempo fresco por la mañana con nubosidad dispersa, informó la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal (SPCDF).

De acuerdo a información de la dependencia capitalina, durante el día el tiempo será caluroso, y por la tarde y noche se prevé incremento de nubosidad con probables lluvias y vientos del Norte (N). Estas condiciones son reforzadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico.

En el resto del país el tiempo será caluroso; en tanto que por la tarde y noche habrá nubosidad dispersa. Cabe señalar que dichas condiciones serán generadas por la entrada de humedad del Océano Pacífico.

Derivado de lo anterior, este lunes por la mañana el tiempo se presenta fresco y medio nublado, mientras que durante el día se espera ambiente caluroso con nubosidad dispersa.

Por la tarde y noche, el pronóstico indica incremento de nubosidad con lluvias de ligeras a moderadas dispersas.

La probabilidad de lluvia en la Ciudad de México es del 60 por ciento. Asimismo, se espera que tengan lugar vientos con velocidad de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h), y probables rachas superiores.

La zona montañosa de la capital, en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco, registrará temperatura máxima de entre 24 y 25 grados centígrados (ºC).

En el resto de la ciudad, en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza, la máxima oscilará entre los 25 y 26 ºC. La mínima en ambas zonas es de entre 10 y 12 ºC.

Follow Us on Social

Most Read