Se suma CROC a “Kiko” Vega en BC

Castr-KIko-Vega

Ensenada.-Francisco “Kiko” Vega, candidato a Gobernador de Baja California comento que de llegar a ganar las elecciones, seguirá con la idea firme de trabajar sin Nepotismo, esto como respuesta a que su contrincante Castro Trenti asegura que de ser electo, será un gobierno limpio de familiares.

“Ya alguna vez fui Presidente Municipal de Tijuana y ningún familiar me acompañó en esa administración, así que si llegó a Gobernar Baja California, respetaré este principio. Lo que dudo que haga mi oponente, creo que en su campaña existen varias incongruencias que lo delatan “, aseguro el candidato de alianza “Unidos por Baja California”.

Más agremiados con la Alianza

Mientras tanto, la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en un acto escenificado en las instalaciones de esa organización, anunció frente a los candidatos de “Unidos por Baja California”, su adhesión a la campaña de “Kiko” Vega para las próximas elecciones para gobernador el 7 de julio.

Los dirigentes de la CROM le dijeron a los candidatos que pueden contar con 23 mil votos de sus agremiados y que están seguros de que Vega de Lamadrid y Monraz ganarán Baja California y la Presidencia Municipal de Tijuana.

Durante su visita al tianguis “Los Globos” Vega de Lamadrid expresó la intención de invertir en esta ciudad y así lo hizo saber a los comerciantes que le pidieron ayuda para regularizar el mercado, e inclusive un comerciante fue más allá y le pidió que interviniera para que Cinco Millones de pesos que otorga una cervecería para El Carnaval en Ensenada, sea integrado al Comité Organizador y no lo “absorba” el gobierno Municipal de Enrique Pelayo (PRI).

Se dijo que este Carnaval de música y fiesta tiene muchos años de llevarse a cabo. “Solo que ahora lo hacen con la recaudación de las rentas y los impuestos, mientras que la donación de la Cervecería pasa a manos de la Presidencia Municipal “, aclaró un comerciante.

Parte de los 50 millones de pesos a Ensenada

El candidato del PAN, PRD, Nueva Alianza y PEBJ, estuvo de mañana en el Gimnasio “Monserrat”, lugar donde entrena Daniel Corral Barrón, gimnasta quinto lugar en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, ahí le aseguró al deportista que invertirán 50 millones de pesos de los 400 que arrebatará al Congreso para llevar a cabo la ampliación y remodelación de este inmueble que se encuentra bastante limitado por falta de presupuesto.

Follow Us on Social

Most Read