Diversión en feria de Durango

edo3-web

Durango celebra 450 años de su fundación, este año de fiesta para los duranguenses representa el amor por las tradiciones, las costumbres y la familia, pero sobre todo el orgullo de ser duranguense.

La Feria Nacional Durango 450 es la fiesta que reúne todos los ingredientes de alegría, diversión, cultura, actividades deportivas, ganaderas, espectáculos, entre muchos otros y que se realizará del 28 de junio al 21 de julio.

Artistas como Los Tigres del Norte, Julieta Venegas, Carla Morrison y Enjambre, Reik, Ha-ash, Moenia, Inspector, Kinky, Wisin y Yandel, Marcos Witt, Sonora Santanera, Natalia Lafourcade, Sinfónica de la UJED con solistas de la Sinfónica de la Marina, Sasha, Benny y Erick, Panteón Rococó, OV7, Nortec, Rodeo, Sussie 4, Amigos Invisibles e Intocable pisarán este año la Velaria, la cual tiene una capacidad para 10 mil 500 personas y que forma parte de las 54 hectáreas que conforman el recinto ferial.

La Feria Nacional Durango 450 es un motivo de orgullo, sus instalaciones son las mejores del país y evolucionan año con año con obras que mejoran su infraestructura, tal es el caso del nuevo lienzo charro, con capacidad para tres mil personas sentadas cómodamente.

Un mundo fantástico lleno de diversión sobre hielo, y artistas de talla internacional forman parte de la increíble diversión para chicos y grandes que se vivirán en la Feria Nacional Durango 450: Con la presencia de patinadores profesionales el espectáculo Vegas On Ice maravillará a los presentes en la pista de hielo.

Se contará también con la presencia del Señor de las Burbujas quien tiene récord Guiness por realizar la cadena de burbujas más grande del mundo y presenta un show en el que pompas de jabón de todos los tamaños se despliegan en el escenario y atrapan las miradas asombradas de los espectadores.

Follow Us on Social

Most Read