Saltillo, Coahuila. Tras emitir su voto en la colonia Loma Linda de Saltillo, el gobernador Rubén Moreira dijo que la jornada electoral se desarrollaba de manera tranquila y únicamente había un reporte de un incidente en Torreón, pero que no estuvo relacionado con el proceso electoral.
“Los reportes que yo puedo dar son obviamente en el tema de seguridad, me dicen que van tranquilos. Un pequeño incidente que se dio en algún municipio y que quedó claro que no tenía connotaciones electorales”, dijo el Gobernador.
Hoy por la mañana se realizó la reunión del Grupo de Coordinación Operativa en materia de seguridad, también hoy será la reunión relacionada con el Pacto Por México, con los partidos políticos, entre otros encuentros para llevar el análisis de la jornada electoral.
El Gobernador de Coahuila envió al Secretario de Gobierno, Armando Luna a Ciudad Acuña, el procurador Homero Ramos Gloria está en Monclova, mientras que hay subprocuradores atendiendo Saltillo, además el director de la Policía Estatal y comisionado de Seguridad se encuentran en Torreón y otros subprocuradores atienden el resto de las regiones