Niega gobierno tabasqueño presencia de Templarios

arturo nunes 1

Luis Ruiz Sandoval Frade/ Corresponsal

A pesar que la víspera se anunció por parte de las autoridades estatales que los secuestros que se están presentando en diversos municipios tabasqueños, tienen indicios de la banda delictiva Los Templarios de Michoacán, este martes en un comunicado, el Gobierno de Tabasco aseguró que no existen elementos para poder asegurar esta posibilidad.


En este sentido y a través de un comunicado emitido por la Coordinación General de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la actual administración, precisa que no se cuenta con los elementos para poder asegurar que esta banda delictiva, se encuentra sobre los secuestros.
“El Gobierno del Estado de Tabasco aclara que no existe indicio alguno que permita asegurar que la banda delictiva denominada Los Templarios, o algún otro grupo específico identificado, sea responsable de los recientes secuestros ocurridos en el municipio de Cunduacán, tal y como se difundió por una lamentable confusión”.
Y agrega: “La confusión en torno a los presuntos responsables de los plagios en Cunduacán surgió de una respuesta a una serie de preguntas entremezcladas que ayer –lunes- le fueron realizadas al gobernador Arturo Núñez Jiménez al término del informe semestral del Poder Judicial de Tabasco, mismas que, incluso, fueron retomadas en el boletín número 1995 emitido por esta oficina de Comunicación Social del Gobierno del Estado”.
El Gobierno del Estado reiteró su compromiso por redoblar esfuerzos para combatir los delitos y ofrecer la mayor seguridad a los tabasqueños.

Follow Us on Social

Most Read