Morelia. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) analiza los videos captados por el sistema de seguridad del centro de apuestas Yak de Morelia tras el intento de asalto, ocurrido la víspera, para tratar de identificar a los responsables.
En un comunicado, la dependencia aseguró que el pretendido asalto fue frustrado por la oportuna llegada de los elementos de los cuerpos policiales, por lo que se dijo que los delincuentes no lograron sustraer ni dinero ni pertenencias de los clientes.
"Ingresaron varios sujetos que amagaron a empleados y clientes del sitio. Sin embargo al verse amenazados por la presencia policial, decidieron abandonar el lugar, sin sustraer dinero ni objetos de valor del personal o clientes que se encontraban en el lugar", dice textualmente el documento.
El asalto se registró anoche y movilizó a cuerpos militares y policiacos en el sur de la ciudad, luego de que se reportó que los presuntos asaltantes lanzaron bombas molotov antes de darse a la fuga.
En las investigaciones relacionadas al caso, peritos en la materia también analizan si las armas que portaban los presuntos ladrones eran verdaderas o réplicas de juguete.